Street Basket 3×3

INCREIBLE! Más de 160 jugador@s en plena calle haciendo lo que más nos gusta, JUGAR AL BASKET! Muchas gracias a todo@s por participar en el espectáculo 3×3 de baloncesto más bonito y respetuoso del año. Hemos actualizado los datos y hemos añadido la segunda ronda que se jugó. GANADORES INFANTIL: 1º Salleko Blanco; 2º Salle …

Basket en San Ignacio

El viernes 21 de Abril organizamos una jornada de actividades y juegos «Saski-eguna» en la Plaza de Levante para visibilizar todo el baloncesto que hay en nuestro barrio (San Ignacio – Elorrieta – Ibarrekolanda). La acogida fue espectacular, más de 90 niños/as se acercaron para divertirse y colaborar con la iniciativa. Muchas gracias a tod@s. …