Saski eguna

Este viernes 21 de abril de 17:00 a 19:00 «Saski eguna» nos encontraremos en la Plaza de Levante organizando una serie de juegos y retos relacionados con el baloncesto.   Nuestro objetivo es claro, promocionar y dar visibilidad al baloncesto de nuestro barrio (San ignacio, Elorrieta, Ibarrekolanda, Deusto). Os esperamos con la intención de pasarlo …